01 octubre 2006

COTILLEO POLITICO

Se acercan las elecciones, las catalanas el día de Todos los Santos (de paso que los inspire a los votantes), luego referendum de modificación del Estatuto de Andalucía, en mayo las municipales y autonómicas (las del articulo 143 de la Constitución) y detrás la generales y las andaluzas. Todo un sin fin de movimientos de cargos, de empujones, de cuchilladas en las espaldas para situarse en el mejor sitio o para situar al enemigo en donde va a recibir todas las cacheta, que conste que no me refiero a ningún candidato en las eleciones municipales de Cádiz.
Consecuencia de lo anterio, según me contaron, hay posibilidades de que muy proximamente un ministro de ZP sea gaditano. La rumurología siempre ha sido grande en política y no porque ahora haya mujeres, que los hombres también rajan lo suyo o más, pero los datos que me daban no eran descabellados. Joven, preparado y con amplias relaciones.
No dire el nombre, pues eso trae mala suerte. Incluso me gustaría que acertara el rumor. El que quiera adivinar, no lo tiene difícil, uniendo datos tardara menos que en hacer un SUDOKU medio.
RAMON SANCHEZ HEREDIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, que misterior. Habrán hecho un casting para elegirlo.