Provincia de Misiones, Argentina, el Obispo Jesuita, Joaquin Piña Batllevel, español, de 76 años, encabeza la lista Frente Unido por la Dignidad, gana al Gobernador apoyado por el Presidente de la Republica, Nestor Kirchner, en una elecciones constituyentes, donde el actual Gobernador quería quitar las limites a su cargo para perpetuarse. La campaña oficialista daba bolsas con kilos de comida, en la provincia más pobre de Argentina, pero como dijo Joaquín Piña, no se puede acabar con la DIGNIDAD del pueblo. Su alegato es sencillo, justicia, defensa de la democracia y acabar con la corrupción.
Andalucía necesita limpiarse de tanta corrupción, mejorar la democracia y la justicia social, recuperar la DIGNIDAD de los que quieren un pueblo aborregado, como los cortijos de señoritos, que se conforme con ser un pueblo de segunda dentro del Estado Español, o sea con menos dinero, con menor inversión, con peor educación, peor sanidad,........
El pueblo todavía tiene capacidad, si quiere, de dar una bofetada a los "GUBERNAMENTALES", va a ver un referendum para la reforma del estatuto de autonomía y una municipales, si el pueblo va y vota, no se abstiene, le puede dar una bofetada que les duela a esos que se quieren eternizarse en el poder por el poder, como el Gobernador de Misiones.
Las elecciones es donde el pueblo puede hablar y dar la vuelta a la tortilla, no las barras de los bares ni en las barberias y peluquerias.
RAMON SANCHEZ HEREDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario