06 octubre 2006

AMORES QUE MATAN

Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio, contigo porque me matas ni sin ti porque me muero. Eso se oye en los Plenos "ordinarios" del Ayuntamiento, no hay manera de que se ponga de acuerdo el portavoz del PSOE y la Alcaldesa, cuando no es uno es el otro.
Hoy ella no le ha dejado hablar, le ha quitado la palabra y le ha pegado unos gritos, que había que alejarse de la megafonía del Salón de Plenos. La Alcaldesa demuestra que no se calla y es la que manda en la pareja.
De aquí a mayo, elecciones municipales, oiga ¡¡¡lo que se van a gritar y decir¡¡¡, pero en el fondo les gusta, porque cuando ha faltado uno de ellos, el otro esta raro, descolocado. La relación amor-odio de la política gaditana es frenética, yo temo que un día de esto pasen de las palabras, por ejemplo el día en que se ponga la primera piedra del segundo puente, ¿acabará la piedra por los aires?.
El problema esta en que mucho gaditano esta artandose de tanto combate inútil. Los problemas rondan a Cádiz, los de siempre y los nuevos (ACCIONA, AIRBUS, etc.) como para escuchar ese contuo rifirafe de pareja quinceañera. La política gaditana necesita otra altura de miras, por la ciudad, por los gaditanos, dando otro ejemplo, lo que antes se llamaba pedagogía política, afrontando el presente y el futuro.
Oigan los dos, si la próxima legislatura siguen igual, conseguiran que además de que ya no van vecinos al Pleno, hoy había siete y por intentar coger algún concejal del pp para asuntos personales, ya no iran ni los periodistas. Los pobres Policias Locales de servicio serán, los pobres, los únicos testigos.
Un servidor, no entrara en el juego de esa pareja, que más vale sólo que mal acompañado. Prefiero ser la voz de la minoría silenciosa, esos ciudadanos que padecen problemas.
RAMON SANCHEZ HEREDIA

No hay comentarios: