Los grandes paises occidentales juzgan a los paises según sus intereses económicos. De la misma manera a sus proceres. Todos los dirigentes occidentales alcanzan el mayor de los placeres cuando estrechan la mano a Putin, ¡¡¡una foto para inmortalizarlo¡¡¡, son grandes negocios los que hay detrás, que se lo digan al saliente Presidenter de Alemanía, del SPD (SOCIALISTA). Ninguno se molesta sobre las libertades y derechos en Rusia.
En Chechenia el ejercito ruso asesinó, masacró, ......, nadie sabe lo que pasa allí. Putín dijo son terroristas y occidente miró para otro lado, hipócritas. Una periodista rusa ANNA POLITKOVSKAYA lo denmunció, era un azote para Putin. Ya no le es. Como se dice en Cádiz ya esta criando malvas, y como ella, más de 300 periodistas muertos en Rusia en la última década. En Rusia no hay libertad de expresión, tienen una democracia vigilada, no por casualidad, el Presidente Putin era de la KGB.
Occidente es hipócrita, le interesa sólo el negocio. Gadafi era un Satán, ahora ya no lo es, todos hacen negocio ahora con Libia. Pienso o antes era mentira, o ahora colaboramos con él en su maldad, porque Gadafi no ha cambiado.
España debe estar orgullosa de que haya radio y prensa que digan lo que les de la gana, aunque algunas veces sean bestialidades, que no haya control salvo el de los tribunales de justicia. Que no se calle ninguna voz, al reves, que no se encorseten los medios y habrán el abanico más, pues cuando la libertad de expresión es recortada a quién se recorta es a la democracia.
Los medios públicos deberían ser un ejemplo y no lo son. Los que están bajo un partido y bajo otro. Defendamos una conversión democrática profundizando en ella. Que hable y dialogue todo el mundo es el mejor arma para la paz y la convivencia.
RAMON SANCHEZ HEREDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario