Un día fastidiado, me duele la cabeza, creo que es el cambio de tiempo, tanto levante tanto calor otra vez, he estado bajo de forma.
Esta tarde mi forma ha bajado aún más, me he reunido con un grupo de un docena de gaditanos que tienen esposas, esposos, hijos u otros familiares enterrados en el Cementerio Mancomundao de Chiclana. Es tremendo ver, como estas personas que tiene un gran dolor, la mayoría muy mayores, recibiendo encima un mal trato institucional. Son gaditanos que no tiene posibilidades y van en la línea de autobus carísima que existe, que subió un 100%100 en el mes de abril.
Al dolor, se une la falta de sencibilidad, tanto de la empresa de autobuses como del Ayuntamiento de Cádiz como de la Junta de Andalucía, el famoso Consorcio Metropolitano de Transporte de la Bahía. Para uno es un negocio, para otros son unos pocos ciudadanos que no afectaran en las elecciones.
Se los decía, desde que nacemos hasta que morimos todo se ha convertido en un negocio. Tratere que algo mejore, por la dignidad que tienen como ciudadanos, no van de juerga a Chiclana, van a llorar sus penas.
RAMON SANCHEZ HEREDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario