02 noviembre 2006

DIA DE DIFUNTO PARA ANDALUCIA

No se si lo han hecho a posta, o ha sido pura casualidad, pero hoy Día de los Difuntos, en el Congreso de los Diputados, PP y PSOE, junto con su brazo tonto, IU, han escrito un dia triste para Andalucía. El día donde Andalucía desciende claramente a Comunidad Autónoma de Segunda, queda un segundo paso en el Senado, el día 20 de diciembre, pero la suerte esta dictada.

Ser de segunda supone: menos dinero, menos inversiones, una educación peor, una sanidad peor,.....................................................la calidad de los andaluces será peor que los privilegiados de otras comunidades.

Gracias PSOE, gracias Chaves por defender "también" los intereses de Andalucía. Gracias a todos los diputados soecialistas que votaron el Estatuto Catalán, de primera, e igualmente han votado un Estatuto de Andalucía de segunda. Empezando por el Diputado Rafael Roman, quién ya se habrá asegurado un puesto de salida para la próxima legislatura.

Vergüenza de Mariano Rajoy, que votando lo que ha votado, ha negado que lo que va en el mismo, vaya. Lo que demuestra que al final su "indisoluble unidad y constitucionalidad" depende de estrategias políticas para llegar a la Moncloa, o sea igual que ZP. Luego es capaz de decir que es un estatuto bueno para Andalucía, ¿se lo ha leido?, por lo menos es seguro que no se ha leido, igual que los otros, el Manifiesto Andalucista de Cordoba de 1919, sino no lo hubieran puesto.

Andaluces, el 25 de febrero de 2007 es vuestra voz en el referendum de ratificación. Un 28 de ferbrero dimos la vuelta a lso centralistas, ¿seremos capaces de volver a realizarlo?

Hoy he estado todo el día encerrado, testimonialmente, en el Hospital de las Siete Llagas, sede del Parlamento de Andalucía, donde radica nuestra soberanía popular. Conmigo que no cuenten para traicionar a nuestra Nación.

Hoy estoy cansado, no tengo ganas de scribir más, pero seguire narrando lo que hoy ha pasado, sobre todo de tanto político titiritero por una foto y una copa en Madrid, con perdón de los tirititeros.

RAMON SANCHEZ HEREDIA


No hay comentarios: