29 noviembre 2006

MALAS INFLUENCIAS

Se han creado una serie de mitos, por medio de la televisión, con pies de barros. Lo malo es considerararlos paradigmas, ¡¡¡ salen en televisión¡¡¡, como si eso por si fuera un valor. Al final, por desgracia, una mayoría son malas influencias, mal ejemplo para los jóvenes y para la masa acrítica que se traga todo lo que aparece en la pequeña pantalla.
Ejemplos hay muchos, como de futbolistas como Zidane, un genio con el balón pero capaz de dar un cabezazo que podría haber sido hasta mortal, pero no es un caso extraño, observese los reportajes de cada domingo de los partidos. Fama, dinero, triunfadores,....... y violentos. Afortunadamente no todos son asi.
Periodistas que hacen escarnio de la vida de los ciudadanos, que van a mostrar su vida más intima buscando lo que les falta o sus limitaciones. Ellos se ponen por encima, vendidendo que son "Hermanitas de la Caridad", sin importar las consecuencias de ese espectaculo que muchas veces va a a generar todavía más sinsabores a esas vidas.
Creo en los mitos, pero los de otra clase, los muy trabajadores, los investigadores, los solidarios, los buenos de corazón, los sacrificados, ................................ porque de ellos aprendo a ser un poco más humano cada día.
RAMON SANCHEZ HEREDIA

No hay comentarios: