19 noviembre 2006

UNA NO BODA

Los medios de comunicación tienen que cambiar, igual que muchas otras cosas en esta sociedad, que tampoco son perfectos. A mi me indigna, cuando por narices, por no decir por otras cosas, uno se tienen que enterar hasta la saciedad, pues lo repiten todos, de una noticia que es lamentable y un contra valor social.
Me explico. Vaya tela la que han dado con el paripe de casamiento de Tom Cruise y Katie Holmes. En primer lugar, un acto de tal ostentación que es indignante, que muestra sólo una feria de soberbias y vanidades. Un acto, en base a una secta, la Iglesia de la Cienciología, que incluso ha tenido condenas penales, según creo en Alemanía, por ser considerada destructiva. Además con la agravante de que venderan la exclusiva.
Para mí que esa pareja haga lo que le de la gana, esta en su derecho, pero me niego a que se haga publicidad de un secta destructiva y que hasta en todos los informativos se recoja una noticia tan lamentable. ¿tengo obligación de ser acosado con esas noticias?.
En tiempos del Régimen anterior, la política era de pan y circo. Los 1 de mayo eran, casualmente, días entretenidos, grandes partidos de "furbo" y corridas de toros. Ahora, entre "furbo" todos los días, prensa rosa hasta en la sopa, etc. se practica la misma estrategía. Que el ciudadano no piense, que se entretenga con tonterías, ¿pero que modelos se esta dando para los jóvenes?, no nos extrañemos de como son, a estas generaciones las hemos hecho nostros.
RAMON SANCHEZ HEREDIA

No hay comentarios: