Teófila tiene que estar hoy muy agobiada, después de ponerse la camiseta del equipo de la Federación Española de Futbol, que costo 36.000 euros al Ayuntamiento, pues los directivos de la Federación se lo tienen muy preparado todo, al final ni la sacan a jugar y pierden 0-1 con Rumanía. Le tomaron el pelo.
Esa es la visión deportiva de la Alcaldesa, la de la foto y el circo, cueste lo que cueste, paga el Ayuntamiento. Luego te cuentan, las malas lenguas, que las ligas municipales son un desastre mayusculo. Me narraban que el curso pasado en un partido de niños ante la falta de arbitro lo tuvo que sustiruir un padre, en otro llegó piripi el trencilla, claro es que no son arbitros federados sino alguno cogido a lazo, que además lo poco que dicen que les pagan lo hacen cuando la liga ha acabado.
Se podría decir muchas cosas sobre instalaciones, pero para que, a "ella" le interesa más la foto o salir en la tele. Yo propongo algo que nos sería más barato a los gaditanos, que en vez de pagar tanto, en unos y otros conceptos publicitarios, el Ayuntamiento, Teófila fuera a Gran Hermano. De esta forma, saldría en la tele, la harían miles de fotos, sería fuente de atención de todas las familias, en todo Cádiz y España la conocerían, y podríamos dedicar el dinero publicitario en otras cosas para mejorar las familias y la ciudad.
RAMON SANCHEZ HEREDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario