La corrupción política se extiende, es como una mancha de petroleo que las mareas aumenta dejándolo todo pringado. Este emplasto, ha llegado a la Comarca de la Bahía de Cádiz, ¿alguién lo duda?.
En la tarde de ayer, me llegaron, casualmente, dos informaciones de un mismo municipio, por dos fuentes distintas. Municipio gobernado por mayoría absoluta, donde parece que el descontrol ha llegado al límite, político y urbanístico.
Un ciudadano de Cádiz, me contaba que un familiar directo que vive en esa localidad cercana, le dijo que había recibido una llamada teléfonica del Ayuntamiento de ese municipio y le habían preguntado su opinión sobre el Señor Alcalde, entre otras preguntas. ¿Encuesta?, ¿Publicidad?, ¿Esa es una labor municipal?, es un claro derroche de dinero público, para mí incluso punitivo desde el ámbito penal. Señor Alcalde, llame desde su casa.
Otro ciudadano, de ese municipio, me indicaba que hay un contructor que esta dispuesto a "largar", incluso en el Juzgado, parece ser que ello dejaría tocado a varios miembros de la Corporación Municipal. Animo, si ello es verdad, a que dirija al Juzgado, pues es el sitio donde se solucionan estas cosas en democrácia.
¡Anda que nos quedan cosas por ver de aquí a las municipales¡, sólo quedan seis meses y diecisiete dias.
RAMON SANCHEZ HEREDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario