La primavera ha venido, nadie sabe como ha sido.
Eso era antes, hoy te dicen, en los telediarios, hasta en el segundo en que entra, todo reducido al vulgar materialismo. Las plantas y arboles florecen cuando les da la gana, por los cambios climáticos, ya no esperan a la primavera. El punto romántico de esta estación se ha perdido, y de las demás también. En fin, que todo da lo mismo, independientemente de la estación del año, salvo las campañas publicitarias de las grandes cadenas que son los que marcan nuestro ritmo de vida e indican la estación en que estamos.
Las mismas cosas en la radio y en la prensa, manipulaciones, crispaciones, mamarrachadas, saltos por encima del estado de derecho, el mismo gobierno de Madrid y la misma Junta, los dos con sus mismas "genialidades".
Otegui puesto en libertad, por retirar la acusación el Fiscal, cuando ellos no la retiran nunca aunque no haya prueba con un delincuente "común", ¡¡ vaya tela¡¡. Los trabajadores y sus familias de Delphi sin una luz que muestre una salida a su situación. La Junta, concretamente el Servicio Andaluz de Salud, empeñado en dejar la Capilla del Hospital Puerta del Mar reducida a un tercio, vamos una caja de cerillas, cuando tiene zonas sin utilizar en la entrada, entre los pilares, para los servicios que quieran ampliar. Todo esto en un día.
Pero bueno, para mí, permitanme un toque romantico, ¡¡viva la primavera¡¡, por lo menos habrá más luz y claridad un poco más cada día, a mí me anima.
RAMON SANCHEZ HERDIA
POSDATA: Por supuesto, ¡¡Chavez vete ya¡¡
La foto es una puesta de Sol en la Playa de la Victoria, ahora en la primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario