14 marzo 2007

BLAIR UN HIJO DE LA GRAN BRETAÑA

Blair es un salvador de la patria, la patria de la Gran Bretaña por supuesto, no se crean ustedes que no sólo aquí tenemos salvadores, algo puramente hispano. El muchacho inglés se va a gastar una cantidad de millones de euros brutales en renovar su armamento nuclear, pasando por encima de que la Iglesia Oficial, la Anglicana, este en contra, más del 70% de la población igual, etc. incluso noventa de sus diputados laboristas, le da lo mismo, pues además los conservadores lo apoyan.

Blair no se ha dado cuenta de que ya no hay comunistas, sólo unos pocos en Rusia y Santiago Carrillo, aunque este ha vuelto al PSOE; que a los terroristas fanáticos no se los carga nadie con bombas atómicas y que el mayor peligro que tenemos es el cambio climático, pues como suba la marea Londres se le va a llenar de agua, incluido los sótanos del Parlamento, el sol va a estar presente en sus vidas más que a ahora, ellos no estan nada acostumbrados, y los subditos de Su Majestad Británica se van a quemar la piel más que un escoces en Torremolino en el mes de julio.

Los laboristas desde que ganó las elecciones, por los pelos, le quieren dar la jubilación, gran parte de los laboristas están en contra de él, pero nada, le votan en contra sus diputados, le dicen de todo los suyos, pero a él no le quitan el sillón y hace lo que le da la gana.

La diferencia entre Zapatero y Blair es que mientras que los suyos dicen lo que piensan dando la cara, aquí lo dicen de tapadillo y en público todo parabienes. Algo más demócratas son que nosotros y menos hipócritas. Si a Zapatero le picara la nariz cada vez que hablan de él, tendría ya la nariza destrozada, pues a Blair le apoyan por lo menos algunas veces los conservadores, aquí los del PP no lo apoyarían ni aunque fuera un día a misa.
RAMON SANCHEZ HEREDIA

No hay comentarios: