Pasaron las elecciones, nos quedamos de nuevo fuera, volvió la vida normal. Eso no quiere decir que dejemos el andalucismo, que somos jartibles y no desfallecemos.
La campaña ha sido una paliza, como muestra la foto, inédita, que esta no la consiguieron los periodistas, un servidor de paquete en una moto. Nosotros no teníamos coche oficial. Como se ve la moto de Marcos es fuerte, aguantó sin acabar a cachitos. Una campaña en la que cumplí que sería transparente y que podrían conocerme a fondo, como que se publicó una foto comprando atún del estrecho, el sábado en el mercado central, que por cierto estaba buenísimo.
Una campaña donde hicimos una demostración de que se puede hacer las cosas con principios, sin tener que caer en la degradación política. Lo que cabe preguntarse, ¿la sociedad prefiere la crispación?, ¿la lucha sucia y los anónimos?, ¿por que votan los mayores en masa y los jóvenes ni por equivocación (alguno ni habiendo estado todo el día en la mesa electoral)?, ¿hasta cuando la abstención aumentará en las eleciones más importante para el ciudadano?.
El Partido Andalucista ha perdido en toda Andalucía casi 100.000 votos, no hay una razón lógica, ¡¡¡todos los candidatos no iban a ser malos¡¡¡, salvo que el bipartidismo esta llegando a todos los rincones. Nos tendremos que replantear muchas cosas, parece ser que la bajada se desarrollo principalmente en la última semana, ¿será que sólo se vota a los que salen en las telvisiones estatales?, eso parece.
Pero no se preocupe nadie, seguiremos trabajando por Andalucía y Cádiz.
RAMON SANCHEZ HEREDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario