En la tarde de ayer, sábado, pare mi trabajo de campaña, pues tenía un motivo importante. Mi amigo Rafa Ravina se casó con Sofía. Una bonita ceremonía en la que fuí testigo, en la Iglesia de San Agustín, donde esta el Cristo de la Buena Muerte, muy querido por el novio.
Es bueno en la locura de la campaña electoral, salirse de vez en cuando, para ver que la vida sigue, hay personas enfermas, como la madre de otro gran amigo, otros se casan,.... parafrasearé "son las campañas para el ciudadano y la vida, no al revés". Lo digo con las "toas", en este tiempo de campaña oficial, donde intento ser responsable por encima de todo, siento vergüenza con las cosas que trasmiten los medios de comunicación, hay muchos candidatos que se creen que esto es un teatro, en mal sentido, una gran pantomima, para engañar todo lo que haga falta. Se falta el respeto a las ideas y a los ciudadanos.
Pase un buen rato anoche, aunque me retire no demasiado tarde, que hoy tengo trabajo desde temprano, estuve en una mesa con gente más joven que yo. Buena gente, incluso a lo mejor conseguí algún voto, aunque esa noche no era mi objetivo.
RAMON SANCHEZ HEREDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario