La vida sigue, la vida es imparable, unos individuos mueren y otros nacen. Murió el tiburón hembra que se paseo por las playas, lo sacaron de su habitat para morir en un acuario, en su cuerpo habían entrado varios anzuelos que la mataron, pero nadie sabe cuantos tiburones engendro y están nadando continuamente por el Mar Mediterréneo.
El hombre es el peor enemigo de la naturaleza, de hecho esta acabando con muchas especies, pero a la vez otras se están creando. El hombre al atacar de esta manera la naturaleza, al único que se pone en peligro es asimismo, la naturaleza no perdona nunca y siempre gana. La especie humana podrá exterminarse pero la naturaleza seguirá viva. Pasaron los dinosaurios y también podemos pasar los humanos, no nos creamos el ombligo del mundo.
Afortunadamente, cada vez somos más los que amamos la naturaleza como parte que somos de ella, incluso tenemos en nuestras casas una parte de ella. En las fotos se pueden ver unos alevines de menos de un mes de luchador del Siam y al padre de estos, se ha trasladado la vida de los arrozales de Tahilandia, Camboya o Vietnam a Cádiz.
RAMON SANCHEZ HEREDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario