26 enero 2007

MESQUIDA

Es curioso, el país en el que vivimos, mientras el Ministerio Fiscal pide que un etarra vaya a su casa por una huelga de hambre voluntaria, el jefe de la Guardía Civil, Mesquida, sanciona a dos dirigentes sindicales de la Guardia Civil, con 90 días por manifestarse, pidiendo que Zapatero cumpla con sus palabra y mejoren las condiciones laborales de este cuerpo policial.
El PSOE es un partido que ha perdido todo, no es un partido de izquierda, por supuesto, sino un sindicato de intereses, sólo quieren permanecer en el poder, ¿pero que ideología hay detras?, desde luego marxista no, obreros no hay en sus cuadros, y por supuesto la gran banca esta contenta con el Gobierno y las grandes empresas energéticas.
Si reprimen a los Guardias Civiles, los miembros de seguridad que menos cobran, los quen padecen las peores condiciones de trabajo y las peores inclemencias de todo tipo, como por ejemplo en las carreteras en estos dias de nieve. Zaptero habrá caido en lo más bajo, puede seguir con sus mismos gestos de siempre, como una estutua, pero ya no lo creerá absolutamente nadie, salvo los que tienen intereses o los que todavía se creen que son de izquierda.
RAMON SANCHEZ HEREDIA

No hay comentarios: