Pues llegó, ya estamos en un nuevo año, espero que todos seamos más felices con este. Esta mañana he cumplido con los buenos hábitos, he bajado a la playa un rato, estaba preciosa, una luz penetrante y un mar sereno con pocas olas en la orilla y altas, había surferos que estaban disfrutando. Las olas rompían con una cresta blanca que sobresalía ante la ola de color entre azul y verde, un relajamiento completo.
Como todo día 1 de enero, todos nos hacemos nuestros buenos propositos para este año, yo también, no los contaré para no descubrirme, pero si me gustaría incitar a que todos nos hicieramos uno en común, el fomentar la NO-VIOLENCIA, pues creo que sin ella la sociedad será cada día más infeliz.
Fomentar la NO-VIOLENCIA como una forma contraria de vivir frente a la cultura de la violencia, que continuamente nos invade, una violencia que no es sólo la falta de paz sino también la falta de justicia. Es esa forma de vivir tan agresiva donde la persona queda supeditada ante el consumo, la competición y el tener.
Porque quiero que seais felices, porque os quiero a todos, os deseo que entréis, poco a poco, en el estilo de vida de la NO-VIOLENCIA, para el 2007, sería suficiente.
RAMON SANCHEZ HEREDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario