Leo con indignación como una Directora, de un Centro Educativo de Málaga, le había tirado a la basura un Belén que unos alumnos habían realizado.
Esa Directora, si esta Nación funcionara realmente, debería ser fulminada de su cargo de dirección. Esta persona, no esta capacitada, como va a trasladar los valores de libertad, de toleracia, no.violencia..... a los alumnos, cuando ella maneja un totalitarismo propio de los profesores que impartían Formación del Espiritu Nacional, todos ellos miembros del Movimiento, en la época franquista.
Además, no se da cuenta que independientemente de lo religioso, los Belenes y de más elementos de las Navidad son parte de nuestra cultura y floclore andaluz.
No me estrañaría que esta señora haya celebrado en su colegio el Hallowen, pues eso si, cualquier cosa que sea un valor extraño y de consumismo les encanta, a esos nuevos totalitarios de pensamiento único, que dicen que son progresistas, cuando no lo son y lo demuestran con sus modos y estilos de vida.
Da pena tener que ver esas conductas en la Andalucía del siglo XXI.
RAMON SANCHEZ HEREDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario