13 mayo 2008

UN RESTAURANTE POR UNA PLAZA

Teófila se esta luciendo, si antes era el monumento al pajaro, ahora se le ha ocurrido cargarse una plaza pública en pleno paseo marítimo, donde esta la Rosa de los Vientos, para convertirla en un restaurante de dos plantas, en total 260 metros cuadrados construidos. Eso si, para una empresa amiga, muy amiga.
Para Teófila no hay PGOU que valga, en el mismo sólo se permite construir 20 metros cuadrados, le da lo mismo que debajo de la plaza haya un gran local cerrado desde que se construyo el paseo, que estaba destinado a hostelería y que nunca nadie quiso, y le da lo mismo que altere el paisaje del paseo y de las Puertas de Tierra tan cercana.
Si a esto unimos que la Junta se quiere cargar el edificio singular de la Escuela de Nautica, la Universidad realiza un edificio con pisos en el antiguo cine Caleta que es un paredón, que todas las administraciones quieren derribar la antigua aduana, que posee una de las escaleras más bonitas y señoriales de la ciudad, .... que vamos a tener en el 2012. No hay cosa peor que unir a políticos y arquitectos con ganas de protagonismo.

No hay comentarios: